Silverado EV Forum banner
61 - 80 of 195 Posts
GM está al tanto de los problemas de la aplicación con los vehículos Ultium, tienen mucha optimización por hacer. El Lyriq ha mejorado mucho desde que se lanzó.
¿Hay algún servicio gratuito con la aplicación GM? Acabo de recibir una llamada de OnStar pidiéndome que pague 39,99/mes LMAO

Comprar la Silverado te dará varios servicios gratis durante 8 años.

Discussion starter · #65 ·
Pero aparentemente recibes llamadas de Onstar que se van a quedar sin servicio y te lo perderás si no pagas otros $40 al mes?! ¿La radio satelital también empieza a anunciar de nuevo?
Mi RST tiene un mes y medio. No me han plagado con anuncios ni solicitudes de OnStar. Sin embargo, pensé que mi punto de acceso wifi estaba roto y el concesionario me iba a cobrar más de $200 solo para diagnosticarlo cuando el problema real era que había pasado los 30 días de propiedad. Tal vez el servicio lo hubiera descubierto antes de cobrarme, pero les dijimos que NO lo diagnosticaran. Luego nos dimos cuenta más tarde de por qué no funcionaba.

El punto de acceso wifi es una buena idea, pero pago por datos ilimitados en mi teléfono, que también puede crear un punto de acceso. Dicen que la antena del camión tendrá mejor recepción que mi teléfono, pero no vi ninguna diferencia notable. Compré ese equipo en el camión, pensarías que debería poder conectarme a la antena, si realmente es mejor, para impulsar mi teléfono celular sin tener que pagar OnStar. Pagar por el punto de acceso wifi en el camión, que solo puedo usar unas pocas veces al año, parece una tontería. Ejecutamos una computadora portátil con videoconferencia a través del desierto de Nevada desde un punto de acceso telefónico sin problemas.

Mi RST tiene un mes y medio. No me han plagado de anuncios ni de solicitudes de OnStar. Sin embargo, pensé que mi punto de acceso wifi estaba roto y el concesionario me iba a cobrar más de $200 solo para diagnosticarlo cuando el problema real era que había pasado los 30 días de propiedad. Tal vez el servicio lo hubiera descubierto antes de cobrarme, pero les dijimos que NO lo diagnosticaran. Luego nos dimos cuenta más tarde de por qué no funcionaba.

El punto de acceso wifi es una buena idea, pero pago por datos ilimitados en mi teléfono, que también puede crear un punto de acceso. Dicen que la antena del camión tendrá mejor recepción que mi teléfono, pero no vi ninguna diferencia notable. Compré ese equipo en el camión, pensarías que debería poder conectarme a la antena, si realmente es mejor, para impulsar mi teléfono celular sin tener que pagar OnStar. Pagar por el punto de acceso wifi en el camión, que solo puedo usar unas pocas veces al año, parece una tontería. Ejecutamos una computadora portátil con videoconferencias por todo el desierto de Nevada desde un punto de acceso telefónico sin problemas.
Estoy de acuerdo contigo. Parece realmente tonto, ya que la mayoría de la gente puede hacer el punto de acceso a través de sus teléfonos. No veo el valor en OnStar, pero aparentemente suficiente gente sí lo ve, ya que ponen el equipo en casi todos los vehículos que venden.

Estoy de acuerdo contigo. Parece realmente estúpido ya que la mayoría de la gente puede usar el punto de acceso a través de sus teléfonos. No veo el valor en Onstar, pero aparentemente suficiente gente sí lo ve, ya que ponen el equipo en casi todos los vehículos que venden.
Ponen el equipo en cada vehículo que venden porque les da datos importantes sobre cada vehículo que tienen en la carretera. En realidad, fue una decisión inteligente y una gran inversión de GM, pero están tratando de recuperar esa inversión con suscripciones. No estoy enfadado con ellos, pero aún no he encontrado un servicio que me haga querer pagar la cuota de suscripción. Veremos si eso cambia en el futuro. Me estoy acostumbrando mucho a Google Maps, pero creo que lo tengo desde hace 8 años, así que falta un poco para que pague.

Por cierto, BMW está empezando a cobrar para habilitar los asientos con calefacción y los volantes con calefacción después de la venta. Es solo una forma diferente para que los fabricantes de equipos originales intenten ganar dinero y también seguir las megatendencias como Netflix, Hulu, etc. Mucha gente paga cuotas de suscripción y se olvida de que se les cobra automáticamente. El mundo del automóvil espera algo similar.

Discussion starter · #69 ·
Ponen el equipo en cada vehículo que venden porque les da datos importantes sobre cada vehículo que tienen en la carretera. En realidad, fue una decisión inteligente y una gran inversión de GM, pero están tratando de recuperar esa inversión con suscripciones. No estoy enfadado con ellos, pero todavía no he encontrado un servicio que me haga querer pagar la cuota de suscripción. Veremos si eso cambia en el futuro. Me estoy acostumbrando mucho a Google Maps, pero creo que lo tengo desde hace 8 años, así que un tiempo antes de pagar.

Por cierto, BMW está empezando a cobrar por activar los asientos con calefacción y los volantes con calefacción después de la venta. Es solo una forma diferente para que los fabricantes de equipos originales intenten ganar dinero y también seguir las megatendencias como Netflix, Hulu, etc. Mucha gente paga cuotas de suscripción y se olvida de que se les cobra automáticamente. El mundo del automóvil espera algo similar.
Odio las suscripciones. Todas mis suscripciones para mi Bolt se agotaron. Afortunadamente, tiene AndroidAuto, así que todavía puedo transmitir todas mis aplicaciones, pero la aplicación MyChevrolet ya no interactuará con el coche. El servicio mensual más barato es de 14,95 $ al mes. Eso es mucho para pagar por desbloquear la puerta dos veces al año o comprobar la carga para no tener que caminar 10 pasos hasta el garaje para mirar físicamente. Tal vez si fueran 5 $ al mes, me animaría.

Odio las suscripciones. Todas mis suscripciones se agotaron para mi Bolt. Afortunadamente, tiene AndroidAuto, así que todavía puedo transmitir todas mis aplicaciones, pero la aplicación MyChevrolet ya no interactuará con el coche. El servicio mensual más barato es de $14.95/mes. Eso es mucho para pagar por desbloquear la puerta dos veces al año o comprobar la carga para no tener que caminar 10 pasos hasta el garaje para mirar físicamente. Tal vez si fueran $5 al mes, me animaría.
Creo que eso no fue un problema a partir de los Bolts de 2020, obtuviste 10 años gratis de EV Access. Mi Bolt EUV 2023 tiene esto.

Te permite cambiar tus preferencias de carga, encontrar estaciones de carga, planificar rutas, tener notificaciones de carga y ver el estado de tu carga, todo en la aplicación.

Odio las suscripciones. Todas mis suscripciones para mi Bolt se agotaron. Afortunadamente, tiene AndroidAuto, así que todavía puedo transmitir todas mis aplicaciones, pero la aplicación MyChevrolet ya no interactuará con el coche. El servicio mensual más barato es de 14,95 dólares al mes. Eso es mucho para pagar por desbloquear la puerta dos veces al año o comprobar la carga para no tener que caminar 10 pasos hasta el garaje para mirar físicamente. Tal vez si fueran 5 dólares al mes, me lo pensaría.
¡Estoy totalmente de acuerdo!!

Creo que eso no fue un problema a partir de los Bolts de 2020, obtuviste 10 años de acceso gratuito a EV. Mi Bolt EUV 2023 tiene esto.

Te permite cambiar tus preferencias de carga, encontrar estaciones de carga, planificar rutas, tener notificaciones de carga y ver el estado de tu carga, todo en la aplicación.
La funcionalidad básica no debería ser una suscripción.

Ponen el equipo en cada vehículo que venden porque les da datos importantes sobre cada vehículo que tienen en la carretera. En realidad, fue una decisión inteligente y una gran inversión por parte de GM, pero están tratando de recuperar esa inversión con suscripciones. No estoy enfadado con ellos, pero aún no he encontrado un servicio que me haga querer pagar la cuota de suscripción. Veremos si eso cambia en el futuro. Me estoy acostumbrando mucho a Google Maps, pero creo que lo tengo desde hace 8 años, así que pasará un tiempo antes de que pague.

Por cierto, BMW está empezando a cobrar para habilitar los asientos con calefacción y los volantes con calefacción después de la venta. Es solo una forma diferente para que los fabricantes de equipos originales intenten ganar dinero y también seguir las megatendencias como Netflix, Hulu, etc. Mucha gente paga cuotas de suscripción y se olvida de que se les cobra automáticamente. El mundo del automóvil espera algo similar.
No es más que una forma de ganar dinero. BMW lo intentó durante un tiempo con los asientos con calefacción, pero la reacción fue mayor de lo que pudieron soportar y tuvieron que retroceder. BMW abandona el plan de cobrar una cuota mensual por los asientos con calefacción

No es más que una forma de ganar dinero. BMW lo intentó durante un tiempo con los asientos con calefacción, pero la reacción fue mayor de lo que pudieron soportar y tuvieron que retroceder. BMW abandona el plan de cobrar una tarifa mensual por los asientos con calefacción
Sí, esa fue una pregunta difícil... la idea, no suscribirse en verano, suscribirse de nuevo en invierno. Pero es hardware por el que definitivamente ya estás pagando. Es fácil no registrarse en Onstar hoy. Veremos a dónde va esto, pero he optado por no participar desde hace un tiempo y sigo haciéndolo.

Algo así como la forma en que CarPlay está integrado en el sistema de infoentretenimiento de GM y lo están deshabilitando para vender suscripciones. O el hardware de mantenimiento de carril que está incorporado pero que están deshabilitando para vender suscripciones de Super Cruise.

Supongo que a GM le cuesta algo usar la red AT&T, por lo que, en algún momento, esperaría pagar por el acceso al punto de acceso. Sin embargo, la planificación de rutas completa nunca debería ser una suscripción.

Voy a añadir aquí después de un fin de semana acampando. Tuve algo de viento de frente salvaje en el camino. Viento de frente de 30 km/h, ráfagas de viento de 50 km/h. Honestamente, esto es tan pesado que no tenía ni idea hasta que miré el clima. Jaja. De todos modos, como era de esperar, la eficiencia se vio afectada. En la autopista a 105 km/h, estaba obteniendo 1,1 km/kwh. Una vez que cortamos hacia el sur, mejoró bastante y terminamos con un promedio de 1,3 km/kwh.

En el camino de regreso fue increíblemente eficiente. Viento ligero del norte y cuesta abajo. Promedié 3,6 km/kwh a 90 km/h con un remolque de caravana de 5000 lb, lo cual es mejor de lo que obtengo con el camión vacío (3,2) jaja

El viaje de ida y vuelta fue de 1,7 km/kwh, lo cual es bastante sorprendente considerando las condiciones en el camino de ida. Cargué todo el fin de semana a 12A mientras acampaba y obtuve un 20%, lo cual fue una buena bonificación.

Dato curioso, aprendido de la manera difícil. No se puede retroceder un remolque, ni siquiera en modo remolque/transporte, sin que las luces estén conectadas.

Mi esposo sacó nuestro pequeño velero para verificar la altura del enganche antes de nuestro viaje el próximo fin de semana. Terminó corriendo a la tienda para comprar un enganche más bajo. El Silverado EV es un poco más alto, en altura estándar, que nuestro antiguo Sequoia. Regresó con una nueva inserción de enganche más baja e instaló la bola del tamaño correcto. Se veía genial. El remolque estaba bien y nivelado. Fue a empujar el bote hacia atrás, 30 pies en el patio trasero, pero el camión frenó de una manera muy dramática. (repetir varias veces) Finalmente, pensó en conectar las luces y funcionó de maravilla. ¿Quién necesita luces de remolque cuando nunca sales de tu entrada? ¡El Silverado EV sí! ja, ja, ja

Pensé haber leído que el Silverado EV tenía un enchufe de luz de remolque plano y redondo. Afortunadamente, teníamos un adaptador. Nuestro remolque usa un cuatro plano.
He convertido eso solo en alerta. Sucedió dos veces al retroceder mi caravana con las luces conectadas.

También me ha pasado tres veces al retroceder en el camino de entrada o en el estacionamiento. Paradas casi violentas sin que ningún coche se me acercara. Creo que había un coche cerca cada vez (estacionado, sin moverse). Esta función necesita algo de trabajo.

61 - 80 of 195 Posts