¿Hay alguna información sobre la versión HD y cuándo se lanzará? Mi WT4 es genial, pero ya tiene el mayor número de módulos de batería que permiten el alcance que se pueden instalar en la plataforma Ultium, ruedas de 8 pernos y remolca mi excavadora de 4 toneladas con facilidad. No puedo imaginar que GM vaya a remodelar nada para una nueva plataforma, especialmente cuando todo lo que fabrican tiene módulos y motores Ultium, desde el Hummer hasta el Denali.
Supongo que habrá cambios mínimos y que serán principalmente cosméticos, un nuevo distintivo y una mayor capacidad de remolque por ninguna otra razón que la que dijeron. Actualmente, la única diferencia en estos camiones se encuentra principalmente en el acabado y nada mecánico. Las mismas baterías de chasis, motores e inversores.
Supongo que habrá cambios mínimos y que serán principalmente cosméticos, un nuevo distintivo y una mayor capacidad de remolque por ninguna otra razón que la que dijeron. Actualmente, la única diferencia en estos camiones se encuentra principalmente en el acabado y nada mecánico. Las mismas baterías de chasis, motores e inversores.