Silverado EV Forum banner

Camping con Silverado EV

6K views 41 replies 11 participants last post by  ED2016  
#1 ·
Primer viaje de campamento con Silverado EV. Campamento seco. Usé Power Base para alimentar la casa rodante durante todo el fin de semana. Impresiones de conducción: ¡guau! Este camión brilla al remolcar. No tuve que cargar en todo el fin de semana. Lo hice para usar el crédito gratuito de EVGo de $5. Aquí hay un video de nuestra experiencia.

#4 · (Edited)
¡Impresionante Rusty! Gracias por el video, mientras tanto todavía estoy arrastrándome al trabajo esperando obtener mi equipo y jubilarme, sigue enviando los videos de campamento si disfrutas torturándome 😭😡😅

¿Alguna vez lo llevaste para que revisaran el problema de la base de energía?
Perdón por la tortura. Fue un buen viaje. La camioneta es un cambio de juego. GM cumplió con esta camioneta.
Todavía no lo he llevado. Tengo miedo después de que RJ4WT desactivara su Power Base con una actualización de software.

#3 ·
Primer viaje de campamento con Silverado EV. Campamento seco. Usé Power Base para alimentar la casa rodante durante todo el fin de semana.
Impresiones de conducción: ¡guau! Esta camioneta brilla al remolcar. No tuve que cargar en todo el fin de semana. Lo hice para usar el crédito EVGo gratuito de $5. Aquí hay un video de nuestra experiencia.
Muy buena reseña con tu experiencia de campamento con el SEV y el uso de la base de energía. Estoy deseando nuestra primera experiencia de campamento seco la próxima primavera con nuestro SEV. Por cierto, ya he usado la base de energía con herramientas eléctricas y nada se disparó usando una sierra radial y un soplador de hojas en un sitio de trabajo remoto. Supongo que fue un adelanto de la variedad de usos fuera de la red.

#5 ·
Buen punto sobre la actualización. Sí, he estado enfadando a los campistas tradicionales (campistas ICE tradicionales) durante los últimos años al decir que la Silverado, y solo esa, cambiará las reglas del juego como vehículo de remolque para acampar. Mejor en todos los sentidos, me alegro de escuchar que se confirma.

#6 ·
Primer viaje de campamento con Silverado EV. Campamento seco. Usé Power Base para alimentar la casa rodante durante todo el fin de semana.
Impresiones de conducción: ¡guau! Esta camioneta brilla al remolcar. No tuve que cargar en todo el fin de semana. Lo hice para usar el crédito EVGo gratuito de $5. Aquí hay un video de nuestra experiencia.
Puede que me lo haya perdido, pero ¿qué cables estás usando para alimentar la casa rodante? No creo que vinieran con la camioneta, pero estoy tratando de verificarlo. Además, este video me da ganas de ir de campamento con mi familia. Mi hija acaba de preguntar al respecto y, dado lo que acabas de compartir, lo estoy considerando seriamente. ¡Gracias por compartir!

#8 ·
Puede que me lo haya perdido, pero ¿qué cables estás usando para encender la caravana? No creo que vinieran con el camión, pero estoy tratando de verificarlo. Además, este video me da ganas de ir de camping con mi familia. Mi hija acaba de preguntar por ello y, dado lo que acabas de compartir, lo estoy considerando seriamente. ¡Gracias por compartir!
$19 de Amazon
Image

#10 ·
Acampamos hace dos fines de semana en el Bledsoe Creek State Park en TN. Pude remolcar la caravana hasta allí sin parar a cargar (170 millas). Llegamos allí con un 10% de SOC. De vuelta a casa, nos desviamos 20 millas para almorzar y estaba lloviendo y con viento. Nos detuvimos a cargar durante unos 30 minutos.

Teníamos un enchufe de 50 amperios en el camping. Usé mi cargador portátil para cargar a 32 amperios. Cargó bien durante la noche, pero se disparó por la mañana. El disyuntor de 50 amperios estaba caliente al tacto. Lo dejé enfriar durante aproximadamente una hora y cargué un poco más. Repetí esto tres veces, momento en el que cambié mi adaptador de carga para cargar a 24 amperios. No más disparos del disyuntor después de esto. Llegamos el viernes por la noche alrededor de las 8:00. Terminé de cargar al 100% a las 7:00 de la mañana del domingo. Usé poco más de 200 kWh.

El camión tiró muy bien. ¡Amo este camión!

#14 ·
Acampamos hace dos fines de semana en el Bledsoe Creek State Park en TN. Pude remolcar la caravana hasta allí sin parar a cargar (170 millas). Llegamos con un 10% de SOC. De camino a casa, nos desviamos 20 millas para almorzar y estaba lloviendo y con viento. Nos detuvimos a cargar durante unos 30 minutos.

Teníamos un enchufe de 50 amperios en el camping. Usé mi cargador portátil para cargar a 32 amperios. Cargó bien durante la noche, pero se disparó por la mañana. El disyuntor de 50 amperios estaba caliente al tacto. Lo dejé enfriar durante aproximadamente una hora y cargué un poco más. Repetí esto tres veces, momento en el que cambié mi adaptador de carga para cargar a 24 amperios. No más disparos del disyuntor después de esto. Llegamos el viernes por la noche alrededor de las 8:00. Terminé de cargar al 100% a las 7:00 de la mañana del domingo. Usé poco más de 200 kWh.

El camión tiró muy bien. ¡Amo este camión!

View attachment 4907
Gracias por compartir esto. Tengo mi primer viaje de campamento el próximo fin de semana remolcando un TT de 24 pies. Presupuesto de ~1mi/kWh @ ~65-70mph, se supone que estará en los 60 bajos. Son 70 millas de ida y planeo no cargar todo el fin de semana y espero usar PowerBase para microondas, etc. Informaré. "Estará bien." :)

#15 ·
Pensé que iba a intervenir aquí. La semana pasada fuimos a acampar en invierno a unos 170 km de casa. Prácticamente una ganancia de elevación sólida en todo el camino. No había mucho viento, las carreteras estaban principalmente despejadas. El remolque es una carrocería ancha de 20 pies, por lo que es una vela considerable. Todavía no he tenido la oportunidad de pesar el remolque, pero supongo que pesaba entre 5 y 7 mil libras.

Comencé el viaje con un 100% de carga y llegué con un 39%. El camión tiró de todas las colinas y los puertos como si nada, igual o mejor que mi duramax. Había algo de nieve en el puerto más grande, que tenía algunas curvas cerradas, así que reduje la velocidad de 110 km a 80 km para estar seguro, pero estoy seguro de que el camión habría mantenido la velocidad.

En el camino de vuelta había mucha nieve, aguanieve y hielo en la carretera y usé un 1% más de batería. He descubierto que la nieve y el aguanieve realmente matan la autonomía, incluso cuando está vacío.

He hecho esta ruta muchas veces vacío y pensé que cargado usaría el 70% de la batería, pero quizás hasta el 80% si nos encontramos con viento. Vacío, uso el 37% para ir y el 33% para volver debido a la elevación, para comparar.

El camping tenía enchufes de 50a, por lo que la carga fue fácil. Traje mi cargador Grizzl-E mini porque tiene un cable de 25 pies en comparación con el cable de fábrica de 20 pies. También hará 40a y puedo reducirlo si es necesario.

#17 ·
Pensé que iba a intervenir aquí. La semana pasada fuimos a acampar en invierno a unos 170 km de casa. Prácticamente una ganancia de elevación sólida en todo el camino. No había mucho viento, las carreteras estaban en su mayoría despejadas. El remolque es un cuerpo ancho de 20 pies, por lo que es una gran vela. Todavía no he tenido la oportunidad de pesar el remolque, pero supongo que pesaba entre 5 y 7 mil libras.

Comencé el viaje con el 100% de carga y llegué con el 39%. El camión tiró de todas las colinas y los puertos como si nada, igual o mejor que mi duramax. Había algo de nieve en el paso más grande que tenía algunas curvas cerradas, así que reduje la velocidad de 110 km a 80 km para estar seguro, pero estoy seguro de que el camión habría mantenido la velocidad.

En el camino de regreso había mucha nieve, aguanieve y hielo en la carretera y usé un 1% más de batería. He descubierto que la nieve y el aguanieve realmente matan la autonomía, incluso cuando está vacío.

He hecho esta ruta muchas veces vacío y pensé que cargado usaría el 70% de la batería, pero tal vez hasta el 80% si nos encontramos con viento. Vacío, uso el 37% para ir y el 33% para volver debido a la elevación para comparar.

El campamento tenía enchufes de 50a, por lo que cargar era fácil. Traje mi mini cargador Grizzl-E porque tiene un cable de 25 pies en comparación con el cable de fábrica de 20 pies. También hará 40a y puedo reducirlo si es necesario.
View attachment 4925
Crecí en los trópicos y creo que estás loco :LOL:. Al menos los campamentos no estaban llenos.

#18 · (Edited)
Conecté el TT de 24' hoy por primera vez. Probablemente 5k libras-ish bastante seco. Dos AGM y dos propano grandes hacen que la lanza sea bastante pesada. Se agachó el 4WT 1 1/4” así que no está tan mal. Definitivamente puedes sentir la caravana, pero el SEV la maneja igual de bien, si no mejor, que la F-350 dually 7.3l con la que suelo remolcar. La regeneración es un cambio de juego al remolcar. Primer viaje el próximo fin de semana. ~140 millas de ida y vuelta. Temperaturas en los 50. Sin oportunidades de carga en absoluto. Caminos de servicio forestal sin mejorar tipo tabla de lavar la mayor parte del camino hacia las zonas rurales del norte de Montana. Empezando poco a poco mientras aprendo los entresijos del remolque SEV. Informaré.

#23 ·
El camión tiene neumáticos de 18 pulgadas de tamaño estándar, actualmente tiene los neumáticos de invierno Blizzak en las llantas Hummer. Podría volver a los neumáticos de verano el fin de semana de Pascua. Funciona a 61 psi o lo que indiquen las especificaciones.

#24 ·
Viaje rápido de fin de semana para romper el hielo en la temporada de remolque "verano" de SEV con una familia de 5. Completamente cargado TT (24' de trasero a bola, pero en realidad 20' de camper) con 2x AGM/2x 60lb de propano en la lanza y 50 gal de tanque de H2O lleno, etc. Estoy seguro de que son 6,5k-lb. Sin WDH... solo enganche normal... sin problemas/balanceo en absoluto. SEV se hundió aproximadamente una pulgada y media. Necesito levantar la bola unas pulgadas, creo, para la visual/equilibrio, pero sin problemas. 45 grados, así que bastante frío, un viento infernal en el camino y 65-70 mph en carreteras secundarias la mayor parte del camino de ida y vuelta. Promedio 0,9 mi/kWh... pero como 0,7 allí y probablemente 1,1 de vuelta o lo que sea para llegar a 0,9. Salió con el 100% de carga, llegó a casa con el 63% aproximadamente 81 millas de ida y vuelta. Sin sorpresas y en línea con mis estimaciones para condiciones "promedio", etc. Sin PowerBase ya que no era necesario (sin aire acondicionado, etc.). En general, muy feliz. Remolca casi demasiado fácil. MUCHO menos estresante que mi viejo dually diésel. 7 años cuando llegamos allí, "oh... sí... olvidé que teníamos la caravana con nosotros". Jaja. Así que... sí. Tengo un viaje de fin de semana de 125 millas de ida a través de montañas, etc. con solo un Lvl 2 disponible en el destino (que es mejor que funcione o estoy jodido jajaja). Eso será... interesante. Podría remolcar tanques vacíos solo para ayudar. Notorio por los vientos en contra insanos también. Ugh. Informaré.

#25 ·
Hermosa foto, la nieve casi ha desaparecido aquí, ahora solo hay barro.. Cuando remolco un remolque volquete cargado en un sentido y luego vacío de regreso, he descubierto que el "kilometraje" no cambia mucho después de que está vacío. Tiene laterales altos y es más alto que el camión. Por lo que puedo decir, la resistencia al viento al remolcar una caja perjudica más el kilometraje que el peso. Me doy cuenta de que al subir las colinas el medidor de kW sube más cuando está cargado, pero al final del viaje es un poco un empate. No regenero tanto con el remolque bajando las colinas debido al viento. Realmente descubrí eso cuando remolcaba mi remolque de carga. ¡Trae tu cargador de viaje para estar seguro!

#26 ·
Escapada rápida de fin de semana para disfrutar de la vida lacustre local y pescar truchas con los niños. 48 millas de ida y vuelta. 65 grados. Algo de autopista, principalmente caminos forestales con ondulaciones y carreteras secundarias a 25-45 mph, subiendo y bajando por polvorientos caminos de montaña (¡con algunas roderas de nieve/barro/hielo para colmo!) etc. Qué diferencia hacen las temperaturas/sin viento y las bajas velocidades. 1,2 millas/kWh de media. Bastante bien. Llegué a casa con el 83% de SOC jajaja. La autocaravana cargada hasta los topes de nuevo con 50 galones de agua, equipo/comida para una familia de 5. 3 kayaks y 3 bicicletas en la cama. De todos modos... preparándome para algunas pruebas de alcance reales en las próximas semanas y aunque he estado conduciendo vehículos eléctricos durante casi 10 años, todavía estoy muy nervioso ya que el SEV parece precariamente susceptible a las condiciones ambientales, que son, por supuesto, totalmente impredecibles.

#27 ·
Escapada rápida de fin de semana para disfrutar de la vida en el lago local y pescar un poco de trucha con los niños. 48 millas de ida y vuelta. 65 grados. Algo de autopista, principalmente caminos forestales con ondulaciones y carreteras secundarias a 25-45 mph, subiendo y bajando por caminos de montaña polvorientos (¡con algunas roderas de nieve/barro/hielo para colmo!) etc. Qué diferencia hacen las temperaturas/sin viento y las bajas velocidades. 1,2 mi/kWh de media. Bastante bien. Llegué a casa con un 83% de SOC jajaja. La autocaravana cargada hasta los topes de nuevo con 50 galones de agua, equipo/comida para una familia de 5. 3 kayaks y 3 bicicletas en la cama. De todos modos... preparándome para algunas pruebas de alcance reales en las próximas semanas y aunque he estado conduciendo vehículos eléctricos durante casi 10 años, todavía estoy muy nervioso ya que el SEV parece precariamente susceptible a las condiciones ambientales, que, por supuesto, son totalmente impredecibles.

View attachment 5168

View attachment 5167

View attachment 5166

View attachment 5165

View attachment 5164
P.S. - Vale la pena señalar que cada vez que remolco con mi 4WT recibo múltiples alertas sobre la interrupción de la conexión del remolque y para que se le dé servicio a la conexión, etc. etc., pero siempre parece corregirse solo y como tengo una caravana más vieja y poco fiable, estoy apostando a que es solo un cortocircuito o algo en el remolque, así que no me preocupa. También confío principalmente en la regeneración para frenar porque... es glorioso con toda esa masa. He visto más de 150 kW de regeneración hasta ahora. 200 caballos de fuerza de frenado regenerativo... increíblemente genial.

#29 ·
Primero, una forma de distancia significativa. 132,3 millas. 135,74 kWh. 34,68% SOC a la llegada. 0,9 mi/kW. 65-70 grados. Mucha ganancia/pérdida de elevación. Velocidades de 35-80 mph. Vientos fuertes. Casa rodante de caja de pan de 6,500 lb. Dejé el agua vacía esta vez para ahorrar peso (500 libras) y la llené al llegar. 1 cargador en el destino. Clipper Creek 240v/48a obteniendo unos 9kW. Uf. Voy a cargar toda la noche hasta el 100%… unas 16 horas. Esto probablemente nunca funcionaría en julio (Parque Nacional Glacier). De todos modos, increíble y mi fe en el remolque SEV se restaura. Remolque sin estrés y sin esfuerzo.

#36 ·
Primero, una forma de recorrer una distancia significativa. 132,3 millas. 135,74 kWh. 34,68% SOC a la llegada. 0,9 mi/kW. 65-70 grados. Mucha ganancia/pérdida de elevación. Velocidades de 35-80 mph. Vientos fuertes. Caja de pan de 6500 lb. Dejé el agua vacía esta vez para ahorrar peso (500 libras) y la llené al llegar. 1 cargador en el destino. Clipper Creek 240v/48a obteniendo unos 9kW. Uf. Voy a cargar toda la noche hasta el 100%… unas 16 horas. Esto probablemente nunca funcionaría en julio (Parque Nacional Glacier). De todos modos, increíble y mi fe en el remolque SEV se restaura. Remolque sin esfuerzo y sin estrés.

View attachment 5577

View attachment 5579

View attachment 5578

View attachment 5576
Números de viaje de regreso consistentes. Confiado ahora, con mi configuración al menos, que SEV podría obtener 200 millas si realmente lo necesitara en condiciones “promedio”. Solo hay una palabra en la que puedo pensar al remolcar con SEV: sin esfuerzo. Pasé un total de 20 horas en un cargador de nivel 2 para llegar a casa, lo cual es… suerte, supongo, por estar en medio de un páramo de carga. 12 horas de Power Base AC mantuvieron a la familia de 5 personas cuerdas… qué bendición es acampar con Power Base

Image

.

Image

Image

#35 ·
Me preguntaba si alguien ha encontrado un auxiliar de suspensión trasera Aftermarket como el de abajo que se ajuste al SEV WT?
¿Curioso por tu aplicación? Estos resortes de tasa progresiva parecían estar TAN bien afinados bajo carga que no puedo imaginar por qué se necesitaría un auxiliar. Siento que estoy conduciendo un Cadillac cuando remolco. Tan suave y flotante y simplemente... sin estrés.

#31 ·
Así es como se ve la suspensión trasera. Como puede ver, es un estilo de coil over sin tope de rebote, por lo que el tipo de producto al que se refirió no está incluido y no encajaría. Curiosamente, el camión de carreras ZR2 tenía topes de rebote hidráulicos, por lo que debe haber una manera de instalarlos.

#32 ·
Así es como se ve la suspensión trasera. Como puede ver, es un estilo coil over sin tope de rebote, por lo que el tipo de producto al que se refirió no está incluido y no encajaría.
Es un modelo genérico ya que no tiene el enorme brazo de suspensión SEV (o como se llame), pero ¿qué tan cerca está eso del SEV, el que muestras admite la dirección trasera? Tengo curiosidad por saber cómo funciona todo eso.

#34 ·
Estas fotos son de 8WT con un brazo oscilante trasero estilo concha, similitudes muy llamativas con RST sin los AirBags y el mecanismo de dirección trasero que se puede ver en el video de Munro sobre RST. View attachment 5595
View attachment 5594
Esto es alentador para mí. Los amortiguadores no dentro de los resortes helicoidales significan que un auxiliar de airbag es factible. También hay espacio para los amortiguadores DSSV.

No veo un amortiguador de rebote, pero podría haber uno. Parece que el brazo A superior tiene una almohadilla en el extremo que podría ser donde uno entra en contacto.

#39 ·
Los faros con la máxima carga útil podrían ser el problema cuando la parte trasera se hunde 1,5" y, por lo tanto, los auxiliares están para ayudar a nivelar los ejes traseros tradicionales de los camiones, si se transportan cosas con frecuencia.

#40 ·
Los faros con carga útil máxima podrían ser el problema cuando la parte trasera se agacha 1,5" y, por lo tanto, los auxiliares son para ayudar a nivelar los ejes traseros tradicionales de los camiones, si transporta cosas con frecuencia.
Claro, pero ¿no crees que los ingenieros de GM habrían tenido en cuenta eso durante el diseño, la verificación, las pruebas, etc. ...

...espera... no respondas a eso. Jaja.

#42 ·
Faros con nivelación automática. Al transportar, habría sido bueno tener o, opcionalmente, dos posiciones para elegir para evitar deslumbrar el tráfico que se aproxima. - Algo bueno de los faros SEV es que hay una inmersión donde está el tráfico que se aproxima, lo que debería evitar el efecto de deslumbramiento. - Un faro Matrix es una característica bien pensada y bien implementada en Polstars, también una característica que la mayoría de los ingenieros de Ford pasaron por alto en la mayoría de los vehículos Ford, según mi experiencia.