Pensé que iba a intervenir aquí. La semana pasada fuimos a acampar en invierno a unos 170 km de casa. Prácticamente una ganancia de elevación sólida en todo el camino. No había mucho viento, las carreteras estaban en su mayoría despejadas. El remolque es un cuerpo ancho de 20 pies, por lo que es una gran vela. Todavía no he tenido la oportunidad de pesar el remolque, pero supongo que pesaba entre 5 y 7 mil libras.
Comencé el viaje con el 100% de carga y llegué con el 39%. El camión tiró de todas las colinas y los puertos como si nada, igual o mejor que mi duramax. Había algo de nieve en el paso más grande que tenía algunas curvas cerradas, así que reduje la velocidad de 110 km a 80 km para estar seguro, pero estoy seguro de que el camión habría mantenido la velocidad.
En el camino de regreso había mucha nieve, aguanieve y hielo en la carretera y usé un 1% más de batería. He descubierto que la nieve y el aguanieve realmente matan la autonomía, incluso cuando está vacío.
He hecho esta ruta muchas veces vacío y pensé que cargado usaría el 70% de la batería, pero tal vez hasta el 80% si nos encontramos con viento. Vacío, uso el 37% para ir y el 33% para volver debido a la elevación para comparar.
El campamento tenía enchufes de 50a, por lo que cargar era fácil. Traje mi mini cargador Grizzl-E porque tiene un cable de 25 pies en comparación con el cable de fábrica de 20 pies. También hará 40a y puedo reducirlo si es necesario.
View attachment 4925